Actividad para el día 02022022

 Estudiantes de grado DECIMO a continuación deberán  desarrollar los siguientes talleres:

1. CREACION DE GAMIFICACION PARA ESTUDIANTES DE PRIMARIA

creación de gamificación para estudiantes de primaria

los estudiantes de grado DECIMO escogerán una materia para construir/elaborar material didáctico virtual dirigido a estudiantes de primaria GRADOS (2º A 4º).

Elaborarán cuatro (4) actividades en las cuales debe ir explicado a que grado va dirigido y la materia.

También deberá tener los nombres de los integrantes y nombre del colegio-la materia-GRADO

el trabajo se realiza de forma individual...

se produce el material y se comparte el enlace del producto.

Se proponen dos paginas para la creación de material interactivo:

  1. https://youtu.be/nQPlMlT6Opw
  2. https://youtu.be/AMzxvf4n4uE

 FECHA DE ENVIO 02022022

2. Cordial saludo estudiantes.

A continuación vamos a desarrollar varios efectos en PowerPoint. Emplearemos nuevos retos que plantearemos para desarrollar en clase como nota en el ítem Quiz segundo periodo:

Observemos el video para que podamos realizar las actividades.

EL TRABAJO QUE DEBERÁ REALIZAR PARA OBTENER LA NOTA SERÁ.

CREAR UNA PRESENTACION DONDE ESCRIBA OCHO (8) PALABRAS DE VALORES HUMANOS

DEBAJO DE CADA PALABRA PONDRÁ UN VIDEO CORTO EL CUAL DESCARGARÁ.

INGRESE A:

https://pixabay.com/es/videos/

(En esta pagina encontrará videos cortos que le permitan diseñar el proyecto)

Debe enviar sus avances para generar la calificación por avances. Al finalizar debe enviar el trabajo realizado en PowerPoint con el diseño. Enviar por phidias completo hasta el Sábado 5 de enero de 2022.

SE COMPARTE VIDEO DE APOYO. PONER SUBTITULOS...


 IMPORTANTE PARA HOY 02022022 DEBE ENVIAR UNO DE LOS PUNTOS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GRADO PRIMERO Y SEGUNDO - TECHNOLOGY - CIENCIAS SOCIALES

GRADO CUARTO ☺ TALLERES DE TECNOLOGÍA y CIENCIAS SOCIALES GRADO CUARTO

TERCERO_CLASE DE CIENCIAS SOCIALES y Technology